Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Máscara antiarrugas a base de pepino, aloe vera y aceite de oliva

El tiempo pasa para todos, y las arrugas, tarde o temprano, aparecen en nuestra piel. La causa principal es precisamente la edad avanzada. Pero los malos hábitos como la exposición prolongada al sol, el humo y la nutrición inadecuada, entre otros, pueden hacer que aparezcan arrugas y manchas en la piel, incluso a una edad temprana.

La máscara que describimos en este artículo es muy efectiva para ocultar arrugas, además de ser fácil de preparar y nutrir la piel. La máscara antiarrugas, preparada con ingredientes naturales, no tiene efectos secundarios, a diferencia de los productos cosméticos cuyo abuso puede conducir a resultados contraproducentes a largo plazo.

Los tres ingredientes naturales de la máscara contra las arrugas, el pepino, el aloe vera y el aceite de oliva, tienen grandes propiedades hidratantes y nutritivas, y se usan a menudo como ingredientes para cremas y cosméticos comerciales.

Ingredientes: 100 gramos de pepino, 100 gramos de pulpa de aloe vera, 1 cucharada de aceite de oliva.

Mezcle bien los ingredientes: lo ideal es usar una licuadora para integrar el aloe vera y el pepino, y luego agregar el aceite de oliva en un momento posterior. Es necesario obtener una crema homogénea, sin grumos.

Aplique el remedio por la noche, antes de irse a dormir y ayudándose con una bola de algodón o un cepillo. Aplicar directamente sobre las arrugas, secar y dejar que trabaje toda la noche. En la mañana, remueva con un poco de agua tibia.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.