Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo usar canela en tratamientos de belleza para eliminar arrugas y manchas

La canela es una especia utilizada durante siglos en la medicina tradicional en muchos países asiáticos. Pocas personas saben, sin embargo, que esta excelente comida tiene excelentes beneficios para nuestra belleza, en particular para el tratamiento de la piel y el cabello. La canela contiene aceites esenciales, calcio, fibra, hierro y manganeso que la convierten en un alimento increíblemente saludable.

Además, sus propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias hacen de la canela un gran aliado para el tratamiento de muchas afecciones de la piel, como el envejecimiento prematuro, las manchas y las arrugas. Aquí presentamos algunos remedios basados ​​en canela para proteger la piel y el cabello.

Manchas negras, acné y manchas: mezcle 3 cucharadas de miel con 1 cucharada de canela hasta obtener una crema suave. Aplicar en su cara y tomar al menos 1 hora. Retirar con agua tibia y repetir una vez a la semana.

Piel seca: la canela ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Para combatir la piel seca, mezcla sal marina, aceite de almendras, aceite de oliva, miel y canela. Aplique este exfoliante natural a la cara, luego enjuague con agua tibia.

Tratamiento de eczema: las propiedades antibacterianas y antifúngicas de la canela lo convierten en un excelente remedio para el eccema.

Arrugas: la canela mejora el flujo sanguíneo y promueve la oxigenación de la piel. Mezcle un poco de canela con miel y aplique en la cara por al menos 30 minutos. Enjuague con abundante agua tibia.

Rebrote del cabello: mezcle una cucharada de canela en polvo con una de miel, una de aceite de oliva y un huevo. Aplicar sobre el cabello, actuando durante al menos 20 minutos. Continuamente, lava tu cabello con un champú no agresivo.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.