Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplica Yogur y limón para una tener piel perfecta y eliminar las arrugas

Parecer joven, o mostrar una edad más joven que la real, es, sin duda, un destino para muchas mujeres. A medida que envejecemos, comenzamos a notar pequeños cambios en nuestra piel, empeorados por el estrés o la exposición al sol. Para tener una piel tonificada y lisa incluso en la vejez, es necesario tener una excelente prevención y la adopción de pequeños remedios y precauciones.

Existen numerosos tratamientos en el mercado que prometen ayudar a resolver problemas relacionados con arrugas o imperfecciones de la piel. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser costosos y poco efectivos. En este artículo describimos una receta natural simple para parecer más joven, dándole a la piel un aspecto fresco y suave.

Necesitas: 2 cucharadas de yogur natural y jugo de limón recién exprimido. Mezcle ambos ingredientes hasta que estén integrados, luego aplíquelos en la cara siguiendo los movimientos circulares y ayudándolos con una bolita de algodón.

El segundo paso de este tratamiento sirve, en cambio, para tonificar la piel. Ponga media taza de arroz en remojo en agua fría durante aproximadamente 24 horas, luego aplique sobre la cara siguiendo el mismo procedimiento que la solución anterior. Recomendamos aplicar el remedio por la noche.

Luego, debe aplicar aceite de oliva en la cara, retirándolo con una toalla después de unos minutos. Este último paso es mantener los poros cerrados.

Incluso ir a la cama entre las 10:30 y las 11:00 es bueno para la piel: durante este tiempo la temperatura corporal disminuye y se produce más melatonina, con grandes efectos relajantes y que favorece el proceso regenerativo.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.