Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un truco natural simple para eliminar todos los puntos negros de la cara

La cara es lo primero que se nota, y es por eso que todo el mundo quiere tener una piel limpia y saludable, libre de imperfecciones. Las espinillas son uno de los problemas estéticos más comunes. Se forman cuando las espinillas pequeñas se exponen al oxígeno, asumiendo un color oscuro.

A continuación explicamos cómo eliminar las espinillas de forma natural, preparando un remedio simple que nos permite deshacernos de él para siempre. Está preparado con ingredientes simples de encontrar y muy económicos, y es una alternativa válida y efectiva a los tratamientos caros.

Para preparar el remedio contra las espinillas, necesita: sal, pasta de dientes de menta, 3 cubitos de hielo.

La preparación es simple: mezcle una cucharada de sal con 2 de pasta de dientes de menta, hasta que los dos ingredientes estén integrados. Aplicar directamente a los puntos negros durante 5 minutos. Con un masaje de manos mojadas, luego lávate la cara y frota los cubitos de hielo, lo que ayudará a cerrar los poros.

Las propiedades antibacterianas de la sal ayudarán a exfoliar la piel, mientras que la pasta de dientes de menta ayuda a limpiar los poros, eliminando las bacterias. Si tiene una piel particularmente seca, aplique una crema hidratante inmediatamente después de lavarse la cara.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.