Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El remedio más efectivo para eliminar las espinillas tan rápido que ni lo sentirás

Las espinillas son causadas por una producción abundante de sebo de las glándulas sebáceas. Se forman con frecuencia cuando la piel no se lava adecuadamente y luego las células muertas de la piel se acumulan. Cuando el sebo se expone al aire, se vuelve negro. Las manchas negras en la nariz son las más difíciles de eliminar, dada la forma de la nariz misma.

Antes de quitar una mancha negra de la nariz, debe lavarse la cara adecuadamente para eliminar las células muertas. Si los puntos negros son un problema frecuente, use un jabón para el acné: su ácido salicílico y el peróxido de benzoilo ayudarán a vencer la acumulación de grasa.

Después de lavar la cara, llega el momento de la exfoliación. Puede usar un exfoliante suave o un exfoliante especial para el acné. Frote suavemente el exfoliante en la cara, incluidas las áreas con manchas negras, durante aproximadamente un minuto y enjuague. Al hacer esto dos o tres veces por semana, las células muertas serán eliminadas.

El paso final en la limpieza de la cara es la vaporización de las áreas afectadas por manchas negras. Es posible hacer esto hirviendo agua y colocando la cabeza a unos 15 cm de la olla durante unos minutos. El vapor hará que los puntos negros se expongan más a la superficie para facilitar su extracción.

Eliminar puntos negros

Para realizar la última operación no es necesario mucho esfuerzo, ya que después de la fase de limpieza, los puntos negros ya estarán a la vista para ser eliminados. Aplique una ligera presión sobre la piel, sin exagerar, ya que el uso de una fuerza excesiva puede provocar inflamación (con la consiguiente cicatriz).

Puede intentar usar una máscara facial contra el acné, disponible en farmacias o supermercados.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.