Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo eliminar los callos y la dureza en tus pies para siempre

Las callos y la dureza en los pies son problemas estéticos muy frecuentes. Difíciles de eliminar, en su mayoría se forman en los talones y en la parte inferior de los dedos. Son más frecuentes en el verano, pero en muchos casos pueden ser crónicos y durar varios meses.

A continuación sugerimos un remedio natural para eliminar los callos y la dureza de los pies para siempre. Los ingredientes son simples: la miel ayuda a exfoliar la piel y tiene propiedades bactericidas, el aceite de coco hidratado y el aceite esencial de lavanda se relaja y ayuda a conciliar el sueño.

Los ingredientes del remedio son: 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de coco, 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea con una consistencia bastante espesa. Después de lavar y secar bien los pies, aplique directamente sobre los ductos y la dureza, realizando masajes ligeros.

Use calcetines de algodón o envuélvalos con papel de cocina transparente y póngalos a trabajar toda la noche. Después de aproximadamente 10 días, los callos y la dureza deben desaparecer para siempre.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.