Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo eliminar arrugas para siempre en 3 días con 1 ingrediente natural único

Utilizado durante siglos en la medicina tradicional de muchas personas y culturas, como los griegos, los egipcios y los nativos americanos, el sauce se usa para tratar la artritis, los dolores de cabeza y la osteoporosis. Algunos estudios recientes han demostrado que el sauce es un producto muy útil también para nuestra belleza, ya que puede hacer que la piel sea más suave, tonificada y libre de imperfecciones.

La salicina contenida en la corteza de sauce, de hecho, ayuda y promueve la regeneración celular, reduciendo las inflamaciones que causan muchos de los signos del envejecimiento, como arrugas, manchas en la piel y pérdida de elasticidad. Esto fue demostrado por un estudio estadounidense, según el cual la salicina sería la clave para una piel joven.

La inflamación crónica juega un papel importante en el envejecimiento de la piel. Al eliminar la inflamación, el deterioro celular se ralentiza y se evitan las arrugas. Durante el mismo estudio, las mujeres que usaron productos diarios con un contenido de salicina al 0,5% (presente en la corteza de sauce), notaron mejoras notables después de 1 semana, al ver reducidas las arrugas, puntos negros y acné.

Cuando se aplica directamente sobre la piel, la salicina acelera la actividad de algunos genes responsables de la producción de colágeno, hidratación y pigmentación de la piel. Además, los antioxidantes presentes en la corteza de sauce lo hacen muy útil para regenerar las células de los tejidos y proteger la piel.

Es posible encontrar la corteza de sauce en varias formas: hay muchas cremas orgánicas basadas en este ingrediente, así como suplementos y muchos otros productos cosméticos. Sugerimos que pregunte a su herbolario de confianza.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.