Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Merienda crujiente de calabacín (zucchine) y parmesano

Ligeros y sabrosos, estos bocadillos hechos con calabacín y parmesano son un bocadillo saludable que puede reemplazar a todos esos productos industriales y procesados. Parmesano va perfectamente con el ligero sabor de calabacín.

Ingredientes: 

4 calabacines cortados en cuartos

60 gramos de parmesano rallado

media cucharadita de tomillo seco

media cucharadita de orégano

media cucharadita de albahaca

una pizca de ajo en polvo

sal

pimienta

2 cucharadas de aceite de oliva 

Un poco de perejil fresco.

Precaliente el horno a 180 ° c. Mientras tanto, ponga un poco de papel para hornear espolvoreado con un chorrito de aceite de oliva en una bandeja para hornear. En un recipiente pequeño mezcle el queso parmesano, el tomillo, el orégano, la albahaca, el ajo, la sal y la pimienta negra. Coloque el calabacín en la bandeja para hornear, luego rocíe con un chorrito de aceite de oliva y vierta un poco de la mezcla de queso parmesano y especias en cada uno de ellos.

Hornee y cocine por unos minutos (unos 15). El calabacín debe ser suave y bien cocinado, pero crujiente en la superficie. Agregue las hojas de perejil cuando estén fuera del horno.

Loading...