Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los increíbles beneficios del bicarbonato en los riñones

Los cálculos renales son depósitos minerales, a menudo dolorosos, que se forman en los riñones. Las causas de los cálculos pueden ser diversas, pero los factores hereditarios, la obesidad y la deshidratación nos hacen aún más vulnerables.

Para combatir los cálculos renales es posible recurrir a remedios naturales que, si se combinan con los tratamientos prescritos por el médico, ayudan a acelerar el proceso de tratamiento.

Uno de los ingredientes más efectivos contra los cálculos es el bicarbonato de sodio. Si se consume por vía oral, el bicarbonato puede ser de gran ayuda.

Ponga media cucharadita de bicarbonato de sodio debajo de la lengua antes de ir a dormir o, alternativamente, vierta una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y tómela diariamente.

Otro remedio natural eficaz contra los cálculos es la raíz de diente de león, o diente de león, con la que puede preparar un sabroso té de hierbas curativo.

Los jugos de pomelo y los arándanos también pueden ser de gran ayuda en este sentido.

Si bien el bicarbonato puede ser de gran ayuda, consulte a un médico antes de tomarlo si padece cálculos renales.