Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo preparar té de cúrcuma que alivia la inflamación del hígado y las articulaciones

La cúrcuma es una de las especias más populares hoy en día, gracias a sus excelentes propiedades y beneficios para nuestra salud. Utilizada para condimentar muchas recetas, la cúrcuma es un ingrediente muy importante de la medicina tradicional en algunas culturas asiáticas.

Entre las propiedades más importantes de la cúrcuma, debemos destacar aquellas antiinflamatorias y analgésicas, ideales para aliviar el dolor articular, la artritis reumatoide, el dolor de espalda o la colitis ulcerosa, entre otras.

Para disfrutar de los beneficios de la cúrcuma es posible preparar una infusión, y luego explicaremos cómo hacerlo.

Este té de hierbas ayuda a calmar el dolor, fortalecer las defensas, purificar y proteger el hígado, reducir el colesterol, promover la circulación, mejorar la digestión y aliviar el gas intestinal.

Para preparar el té de cúrcuma, hierva un poco, luego baje la llama y agregue una cucharada de polvo de cúrcuma. Cocine a fuego lento durante 5 minutos, luego retire de la estufa, agregue una bolsa de manzanilla y deje que se enfríe.

Filtrar el té antes de beberlo, agregar un poco de jugo de limón y endulzar solo con miel. Beba una o dos tazas al día para disfrutar de los beneficios de la cúrcuma.

Loading...