Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perder peso de agua utilizando la técnica de envoltura.

Vicks VapoRub es un alimento básico en muchos hogares debido a su uso para aliviar resfriados, fiebres y dolores en el pecho, pero es posible que no sepa que la crema se puede usar para perder peso y mejorar el aspecto de ciertas partes de su cuerpo. Muchos spas ofrecen una terapia de envoltura que, según afirman, refuerza la piel y ayuda a perder peso. Según WebMD, estas terapias de envoltura se hicieron populares en los años 80 y 90.  

Ahora puede hacer su propia terapia de spa en casa con una envoltura de plástico y Vicks VapoRub. El proceso consiste en frotar VapoRub en su piel y luego envolver la misma área en una envoltura de plástico. 

Así es como una sesión de terapia de entrenamiento puede ayudarlo a:

Pérdida de peso

Según la revista Step to Health, el alcanfor, el ingrediente activo de Vicks VapoRub, se puede usar para “estimular la quema de grasa” en ciertas áreas del cuerpo. Sin embargo, WebMD dice que el VapoRub y el plástico hacen que el cuerpo suda, lo que provoca la pérdida de agua, no grasa. Aún así, el resultado es la pérdida de peso.

WebMD señala que la pérdida de peso es temporal, solo uno o dos días, pero puede ser excelente para perder esa pulgada extra para que quepa en un vestido para una ocasión especial. En el video a continuación, la usuaria de YouTube Danielle Stewart muestra cómo la terapia de envoltura de plástico (usando aceite de vitamina E y sal de Epsom) redujo su cintura en una pulgada después de 45 minutos. 

“Veo esas vendas adelgazantes como un bronceado en spray”, dijo a WebMD la presidenta de SpaFinder, Susie Ellis. “Es temporal, pero a veces eso está bien”. WebMD advierte a los usuarios que deben mantenerse hidratados mientras realizan la terapia de envoltura ya que está perdiendo peso de agua.

Reducción de celulitis

La revista Step to Health recomienda mezclar Vicks VapoRub con alcohol y bicarbonato de sodio. Según la revista, esta combinación puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis e hidratar la piel.

Reducción de estrías

Según LiveStrong, los aceites en Vicks VapoRub podrían ayudar a minimizar la aparición de estrías. Si bien la crema no puede hacer milagros, los aceites y los ingredientes activos de VapoRub “pueden hacer que la piel demasiado estirada se sienta más suave y puede reducir una apariencia seca que hace que las estrías se destaquen”. Sin embargo, LiveStrong señala que aún no se ha utilizado una crema tópica. probado para hacerlo 

¿Has probado la terapia de envoltura de plástico antes? ¿Te funcionó? Avísenos y vea el video a continuación para ver una guía paso a paso para hacer su propia envoltura para perder peso.

Loading...