Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deje de comer estos 5 alimentos si desea deshacerse del acné

En este punto, la mayoría de las personas están familiarizadas con el hecho de que sus hábitos alimenticios afectan en gran medida a su cuerpo. Si sufre de acné, por ejemplo, es hora de prestar más atención a su dieta y ver si tiene alimentos que causan el acné en su dieta diaria. Múltiples estudios han demostrado el fuerte vínculo entre nuestras elecciones de alimentos y la salud de la piel.

¿Qué es el acné?

El acné es una condición que afecta a las glándulas de aceite y poros de la piel. No es de extrañar que más y más personas estén lidiando con el acné en estos días, dado que estamos viviendo en un mundo tóxico donde cada vez es más difícil mantener la salud de la piel y la salud en general. El exceso de aceite, suciedad y sustancias tóxicas obstruyen los poros de la piel y producen protuberancias que conocemos como acné.

Verdadera causa del acné

La producción de exceso de sebo debajo de la capa superior de la piel se asocia con niveles crecientes y descendentes de insulina en el torrente sanguíneo. Si su dieta es tal que sus niveles de azúcar en la sangre son estables y consistentes durante el día, sus glándulas de aceite no producirán exceso de sebo. Pero, si está consumiendo alimentos que hacen que su nivel de azúcar en la sangre fluctúe, lo más probable es que sea capaz de distinguirlo por toda la cara.

Deje de comer estos 5 alimentos si desea deshacerse del acné

  • Granero

El gluten es un culpable común cuando se trata de acné, ya que causa un aumento agudo en la producción de insulina, que luego obstruye los poros. Si no puede mantenerse alejado de algo pesado, busque opciones sin gluten para satisfacer su deseo.

  • Rosquilla

Eliminar estos discos llenos de gluten de su dieta ayuda a eliminar el acné de forma natural. También se deben evitar otros alimentos que contengan harinas y granos refinados, si es posible. Como bocadillo nutritivo y saludable, puede disfrutar de una galleta de linaza o rodajas de pepino con someschmear.

  • soda

¡La soda es el peor “alimento” que se sabe que causa acné! Se ha demostrado científicamente que las sodas son tan destructivas como el alcohol en el cuerpo, causando numerosos problemas de salud y aumentando la probabilidad de muchas enfermedades diferentes. Recórtalo, y opta por un poco de agua con freshlemon en su lugar.

  • Leche y productos lácteos

Tomar leche y comer productos lácteos produce una respuesta insulinogénica en el cuerpo, lo que significa que el cuerpo produce más insulina de la necesaria. Además, estos productos desencadenan la liberación de hormonas que causan estragos en la piel, por lo que es mejor mantenerse alejado de ellos. Opte por un licor de mantequilla de almendras de plátano congelado para el postre, en lugar del cono de helado de vainilla estándar

  • Leche con chocolate

La leche de chocolate está cargada con azúcar, y se sabe que causa la liberación de una gran cantidad de químicos que causan el acné en todo el cuerpo. Opta por el chocolate negro orgánico, ¡y recuerda que la moderación es la clave!

Consejos sobre cómo deshacerse del acné

  1. Limones (exprimir jugo de limón fresco como tratamiento del acné)
  2. Aceite de árbol de té (tiene propiedades antibacterianas potentes que destapan los poros)
  3. Pasta de dientes (manténgala por lo menos media hora en el área afectada)
  4. Vapor (abre los poros y elimina la suciedad, el aceite y las sustancias tóxicas de la piel)
  5. Aloe Vera (tiene un efecto calmante y contiene un ácido que erradica naturalmente el acné)
  6. Bicarbonato de sodio (extrae las impurezas cuando se usa tópicamente)