Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sorprendente lo que puede hacer un trozo de pan mojado con vinagre

Los pies son una de las partes que tienen más actividad durante nuestra vida, recordemos que son ellos los que mantienen y sostienen nuestro cuerpo en diferentes terrenos y actividades, además, incluso al sentarnos nosotros los utilizamos, así de importantes son.

Siendo de tanta utilidad no es nada extraño que necesiten algún tipo de mantenimiento debido al sobre uso del mismo, por lo que a nuestros pies se le presentan distintas situaciones siendo los callos la más predominante y popular entre las personas.

Esto aparte de ser molesto al caminar, realmente es principalmente por algo estético y removerlos a veces es hasta complicado, por ello hoy te vamos a mostrar un remedio natural que acaba con los callos de forma efectiva sin que necesites hacer demasiado esfuerzo.

Existen varios remedios pequeños que acaban con los molestos callos en tus pies, todos estos son naturales y bastante sencillos de hacer.

A continuación, te vamos a mostrar cuales son los más populares y efectivos para que puedas elegir el que más te llame la atención y lo pruebes cuanto antes.

Pan y Vinagre

Es sin duda el más simple de todos y a la vez uno de los más efectivos.

  • Debes empapar el pedazo de pan en vinagre blanco y proceder a colocarlo en el callo.
  • Cúbrelo con una gasa y asegúralo con algún vendaje.
  • Esto debes dejarlo actuar durante toda la noche y al despertar retirarlo.

Una vez que lo hagas vas a ver el increíble cambio que va a presentar la zona del callo nada más con hacer este pequeño truco casero.

Limón

  • Debes tomar una cascara de un limón y colocarlo en el callo.
  • Cúbrelo con una gasa y con un vendaje al igual que con el pan y vinagre.
  • Déjalo actual toda la noche y remuévelo una vez que despiertes por la mañana.

Aceite de castor

Debes aplicar un poco de este aceite en los callos antes de irte a dormir.

Recuerda que cuidar tus pies también es parte de tu salud, si a ellos de vez en cuando les das cariño te aseguramos que te lo agradecerán.