Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue estos pasos y el acné desaparecerá en una sola semana

El rostro es como la carta de presentación de las personas, por lo que es bastante normal que las personas desean tenerla sumamente limpia, ya que algo que es bastante i9ncomodo es tener el rostro lleno de imperfecciones causadas por el acné o demás.

El acné en específico puede ser causado por varias razones, ya sean por problemas hormonales o hereditarios, como lo es una mala alimentación en general, por lo que es muy común ver a personas jóvenes e incluso adultos con estos problemas cutáneos.

Ahora, debido a que son problemas más que nada causados por alteraciones en la piel es relativamente sencillo de tratar por lo que el día de hoy te vamos a mostrar una mascarilla espectacular para que elimines el acné y demás de forma natural.

Esta mascarilla es totalmente natural y todos sus ingredientes son positivos para nuestra salud y organismo.

Para preparar esta mascarilla necesitarás lo siguiente

  • 2 Cucharadas de cúrcuma
  • 1 Cucharada de harina de arroz
  • 2 cucharadas de yogur natural
  • ½ Cucharada de miel.

Preparación

  • Debes colocar todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos hasta conseguir una especie de pasta.

Aplicación

  • El resultado lo vas a aplicar en tu rostro con delicadeza sobretodo en la zona más afectada.
  • Deja que la mezcla funcione por unos 30 minutos y luego remuévela con agua tibia.
  • Esta mascarilla debes utilizarla 2 o 3 veces por semana para ver resultados óptimos.

Lo que ocurre es que los distintos ingredientes de esta mascarilla tienen propiedades fantásticas para la piel ya que son desinfectantes, lo que evita la formación y proliferación de las bacterias.

Además, la miel resulta ser antibiótica y acaba con la hinchazón e inflamación, cosa esencial para acabar con el acné.

Ciertamente esta mascarilla te va a ayudar mucho a la hora de acabar con las imperfecciones de tu piel, pero recuerda también ayudarla a funcionar mejor manteniendo una alimentación baja en grasas y sobretodo libre de azucares simples, estas son básicamente las golosinas, refrescos, comida chatarra, etc.

No es necesario que consumas solo verduras, lo importa es quitar todos estos químicos para que así tu cuerpo tenga mucho menos cosas que eliminar al igual que esta fabulosa mascarilla.

Loading...