Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si tienes sobrepeso es porque no has tomado esta bebida antes de irte a dormir

El metabolismo es el encargado de procesar tan rápido como tu alimentación lo deje trabajar, los alimentos y los nutrientes que se quedarán en el organismo y los que serán desechados. La grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo son las consecuencias de los alimentos que no hemos debido consumir. Todas las grasas no se alojan en el mismo sitio, para que no sigas padeciendo al incrementar de peso exageradamente, te traemos una bebida maravillosa para controlar tu metabolismo.

Se trata de una preparación a base de productos naturales que se encargarán de aumentar el funcionamiento de tu organismo, debes incluir estos alimentos a tu dieta diaria, hacer comidas balanceadas en cuanto a carbohidratos, proteínas, fibras y nutrientes que necesitamos a diario para que el cuerpo tenga la fuerza y las herramientas al momento de seleccionar lo nutritivo y lo que será desechado.

En cada persona es diferente el metabolismo, tiene sus particularidades y vienen inscritas en los genes, cuestión que a veces resulta difícil de batallar. No obstante, estos procesos pueden sufrir modificaciones. El ejercicio es fundamental pues acelera el metabolismo, así como todo lo que haga que la liberación de adrenalina sea mayor un esfuerzo extraordinario, someterse a estrés, el miedo o la ansiedad. Por su parte, el sueño desacelera el metabolismo, pero si ingieres esta bebida seguramente tendrás mejores resultados.

Por lo general se recomienda hacer la última comida del día por lo menos 2 o 3 horas antes de irte a dormir, en esta ocasión lo que harás es sustituir la cena llena de carbohidratos por un poco de proteínas y antes de dormir te tomas un vaso de la siguiente preparación.

El pepino y el cilantro son bajos en calorías y son antioxidantes, ricos en vitaminas y minerales, ayudan a eliminar la retención de líquido. El jengibre acelera el metabolismo y previene el estreñimiento. El limón es liberador de toxinas, antibacteriano y depurativo, así como el Aloe Vera que es potenciador en la eliminación de grasas.

Ingredientes:

  • Pepino
  • Cilantro
  • Perejil
  • Aloe Vera
  • Limón
  • Agua

Preparación:

  • Vierte en la licuadora zumo de limón (1), pepino (1), jengibre rallado (1 cucharada), Aloe Vera (1 cucharada), un manojo de cilantro o perejil y ½ vaso de agua
  • Quedará una mezcla espesa, refrigérala por 1 o 2 horas y tómala antes de dormir

Recuerda compartir con nosotros tu experiencia con esta preparación natural para eliminar la grasa y acelerar el metabolismo cuando vayas a dormir. No olvides tomar suficiente agua.

Loading...