Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esto le pasa a tu cuerpo cuando pones sal y azúcar debajo de tu lengua

El dormir es una de las prácticas más efectivas para mejorar tu salud, no solo estas dándole a tu cuerpo una oportunidad de recuperarse luego de tanta actividad diaria, sino que también evitas consumir cualquier tipo de sustancia dañina causada por el mismo cansancio.

De hecho, justamente por eso ya es de conocimiento general el que las personas necesitan al menos unas 8 horas de sueño y que de lo contrario puede ser bastante peligroso para la salud e incluso para la salud mental y el humor.

Pero el problema se presenta cuando tenemos insomnio, es bastante desagradable y además es muy dañino para la salud, aparte de lo complicado que es de eliminar obviamente, por eso te vamos a mostrar este remedio natural que es buenísimo para el insomnio.

El estrés juega una gran parte a la hora de dormir o descansar, de hecho, muchísimos de los casos de insomnio son causados porque la hormona del estrés está funcionando más de lo debido, lo que impide que logres conseguir el sueño de forma sencilla, por ello te recomendamos este remedio natural.

Para hacer esto necesitarás lo siguiente

  • Cinco cucharaditas de azúcar morena
  • Una cucharadita de sal marina sin refinar.

Preparación

  • Debes mezclar ambos ingredientes y colocarlos dentro de algún frasco.
  • Para utilizarlo solo debes tomar una pequeña cucharadita de la mezcla y colocarla debajo de tu lengua antes de irte a dormir, no te la comas solo deja que se disuelva de forma natural.
  • Lo que ocurre aquí es que mediante varios estudios se ha determinado que al utilizar el azúcar con la sal podemos controlar de cierta forma la hormona del estrés, estimulándola de forma que no intervenga con tus horas de sueño.

    Su combinación puede resultarte algo inusual pero basándonos en los resultados anteriores es una dupla muy efectiva.

    Solo recuerda que el consumo excesivo de ambos minerales puede ser perjudicial para la salud, por lo que por eso te recomendamos que solo utilices una cucharadita chiquita para esto, por ese motivo si luego de dos noches no resulta ser efectivo por cualquier motivo, detén su consumo y no dudes en hablar con tu medico de confianza.