Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#Anemia #colesterol #corazón – esta sencilla y deliciosa receta es increíble!

El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en las membranas de muchas células animales y en el plasma sanguíneo. Es una sustancia que suele causarles problemas a muchas personas alrededor de todo el mundo. Los problemas con el colesterol suelen acompañarnos a lo largo de toda nuestra vida una vez que se presentan

Lo mejor que puede hacer cada ser humano no solo contra el colesterol malo sino contra gran parte de las enfermedades que sufre a lo largo d su vida es recurrir a remedios y productos naturales para satisfacer las necesidades de su cuerpo y satisfacer al mismo. Los remedios naturales suelen ser mejor recibidos por nuestro organismo.

Los remedios y productos procesados no suelen resolver los problemas de nuestro cuerpo en el tiempo esperado ni con la eficacia deseada. Porque creemos en el poder de los remedios naturales te presentaremos un desayuno a base de productos naturales que te ayudara a combatir el colesterol malo y mejorar tu salud.

La mejor opción a la hora de consumir productos es buscar los naturales. Nuestro cuerpo suele recibirlos y asimilarlos de mucha mejor manera que los productos procesados.

Con tan solo desayunar esta receta que te presentaremos a continuación podrás dejar de preocuparte por el colesterol malo.

Acabaras con el colesterol malo con esta rica y deliciosa bebida:

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel (unos 25 gr. Aproximadamente)
  • Una taza de agua
  • Cuatro almendras
  • Tres nueces

¿Cómo preparar?

  • Moler los ingredientes secos en un bol
  • Mezclar los ingredientes líquidos en otro envase
  • Mezclar el contenido de ambos envases hasta obtener una mezcla homogénea

Este desayuno, además de ayudarte contra el colesterol, también tiene los siguientes beneficios:

  • Nos da muchos beneficios para la salud de nuestro corazón
  • Nos da energía para afrontar todo el día de actividades diarias por lo que resulta un remedio efectivo contra la anemia

Todos los alimentos que componen esta bebida son altamente beneficiosos y nutritivos para nuestro cuerpo por lo que empezaremos a sentirnos mejor en cuestión de días.