Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo Aplicar Los Polvos Traslúcidos

¿Te gustan los maquillajes? ¿Quieres aprender a aplicar los polvos traslucidos correctamente? Pues, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos darte los pasos exactos que debes realizar para utilizar los polvos en el rostro. Además, te daremos algunos consejos que seguramente te serán de interés. Antes de empezar, debes saber que estos son productos de cosmética, que sirven para sellar el maquillaje, además de reducir el exceso de brillo en el rostro. Estos cosméticos, son bastante utilizados por las personas famosas. Ya sea, en la televisión, cine o revistas. Así que, si estas interesado en conocer los pasos para su aplicación, no te despegues de tu asiento, que ahora empezamos.

El brillo en el rostro es un problema muy común que llega a presentarse en toda la cara, ya sea en la frente, pómulos, barbilla, nariz, etc. Pues, son estas zonas en donde aparece mucha más grasa. Es por eso, que estos polvos traslucidos, se considera un producto Premium, para ayudar a que el maquillaje se adhiera adecuadamente y no llegue a correrse, verás que los resultados de usar estos polvos, son geniales. Sin mencionar, que pueden hacer que el maquillaje posterior dura más horas y tenga una suavidad única. Sin más que decir, toma nota que estos son los pasos a seguir para su uso sobre el rostro.

PASOS Y CONSEJOS PARA APLICAR POLVOS TRASLÚCIDOS

Antes de empezar, a desarrollar este artículo, debes saber que existen diferentes marcas y calidades que hacen referencia a estos polvos traslucidos. Por ello, es recomendable invertir un poco de dinero, para hacernos con un cosmético de renombre, aquel que nos ayude a lograr nuestro objetivo, el cual es evitar el brillo y fijar los demás cosméticos. Claro que, antes de utilizarlos, deberás tener la piel completamente limpia, libre de impurezas, maquillajes pasados y suciedad. Ahora bien, comencemos.

  • Los polvos traslúcidos, los podemos adquirir en tiendas físicas, así como también a través de internet o vía online. Es uno de los productos, más utilizados por los expertos en el arte del maquillaje y la belleza. Seguramente, habrás visto en muchas revistas, como las personas cuentan con una piel aterciopelada, pues esto se debe a que se ha utilizado un diseño bastante impecable, a base de estos polvos. Muchos expertos, nos dicen que este puede llegar a matificar la piel, lo cual se traduce en absorción de la humedad y exceso de grasa, perfectas para mujeres de piel grasienta. Además, la podrás colocar en cualquier parte del rostro.
  • Estos productos, vienen en polvo y son adecuados para mujeres de piel seca, te darás cuenta de que tienen una textura muy agradable y fina al tacto. Si es que lo aplicas correctamente, no tendrá efectos secundarios, mejorando el aspecto de tu piel y evitando el terrible efecto de máscara. Adicionalmente, te ayudará a que todo el maquillaje se fije y no se llegue a borrar por muchas horas extras. Personalmente, te recomendaría utilizarlos en tus labios y párpados.

  • Antes de usarlos, analiza momentáneamente todo tu rostro por completo. Seguramente, te darás cuenta de algunos lugares con más exceso de brillo que otros, pues toma en cuenta estos para el uso de los polvos traslúcidos. Aunque, por lo general suelen aplicarse alrededor de toda la T del rostro. Puedes hacer uso de ellos, tanto por la mañana, así como por la noche. Es muy conveniente, no abusar este cosmético, pues podría producirnos presencia de resequedad en la dermis.
  • Muy bien, ahora que ya tenemos a la mano nuestros polvos traslucidos, solo faltará utilizar un poco de cremad hidratante previamente, esto con el fin de nutrir nuestra piel, la cual nos ayudara a unificar los cosméticos. Adicionalmente, es importante tener a la mano todas las herramientas que necesitaremos para que usar los polvos, ya sea brochas o pinceles. Ten en cuenta, que los polvos traslúcidos, pueden aplicarse antes del diseño facial y luego de haber culminado.

  • Con la ayuda de una brochita gruesa y curveada, colocaremos sobre nuestra piel, cantidades moderadas del producto, trata de disiparlas y esparcirlas suavemente por la zona a cubrir. En caso de que no tengas una brocha, puedes hacer uso de tus dedos, con el cual generaremos unos cuantos toques en la piel. Es recomendable, colocar el producto en el centro y arrastras o difuminar hacia afuera, en dirección del exterior. Recuerda colocarte cantidades muy sutiles y mínimas, pues podrías llegar a cambiar el tono de tu piel al usarlos inadecuadamente.

Estos son algunos sencillos pasos que puedes seguir a la hora de aplicar tus polvos traslúcidos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde te contaremos más tips y trucos para el uso de estos maquillajes, hasta la próxima y no olvides que debes desmaquillarte constantemente y nunca dormir con los cosméticos sobre tu rostro

Loading...