Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo hacer trenzas paso a paso en imágenes

Hacer peinados con trenzas puede parecer toda una Odisea si nunca hemos realizado trenzas más allá de la típica. Por suerte, en Internet puedes encontrar muchas imágenes que te muestran paso a paso cómo hacer algunos de los peinados que están de moda ahora. ¡Te mostramos algunos ejemplos!

Moño con trenza

¡Realiza un sencillo moño con una trenza que te hará lucir un resultado de lo más glamouroso perfecto para cualquier tipo de evento!

Recogido con trenza

La opción perfecta si tienes una melena larga y quieres un peinado original y elegantepara ese próximo evento. Este tipo de peinados da un toque muy romántico al rostro, por lo que es perfecto para eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Melena trenzada

Consigue un toque a lo cuento de hadas con unas sencillas trenzas que darán apertura a tu rostro y te aportarán un toque moderno, juvenil y desenfadado. ¡Un peinado perfecto para usar día a día!

Trenzas con ondulaciones

Los recogidos con trenzas también combinan muy bien con las ondas, dando un efecto muy romántico y elegante a nuestro estilo. Este peinado se suele utilizar mucho en niñas.

Aunque es un toque un poco más formal, perfecto para eventos como bautizos y comuniones, también es un peinado que puedes realizar diariamente para conseguir un estilo ideal para el día a día. ¡Incluso queda bien para una cita!

Recogido con varias trenzas

Si tienes una melena larga puedes probar a realizarte un bonito recogido usando dos trenzas como el que te mostramos. ¡Perfecto para un gran evento y más sencillo de realizar de lo que parece!

Trenzas llamativas

Si buscas unas trenzas originales que se salgan de lo común puedes probar con alguna similar a la que te mostramos. Aunque pueden parecer más complicadas de lo habitual, sólo tienes que seguir las imágenes paso a paso para conseguir el resultado que andas buscando.

Trenzado a un lado

Si quieres un recogido bonito, sencillo y que te de un toque desenfadado pero estiloso, ¡prueba con un trenzado como este!

Además, no necesitas tener el pelo excesivamente largo para poder hacer unas trenzas como estas. ¡Sólo sigue las imágenes paso a paso y conseguirás un resultado espectacular!