Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 Trucos para verte más delgada y estilizada

Atenta a estos consejos y lograrás verte más estilizada:

1.      Usa colores oscuros en la zona problema (ya sean caderas o abdomen) no tienes que estar monocromática, pero si quieres visualmente engañar es mejor que escojas un vestido negro o falda y blusa negra y añadas color con un blazer, suéter y/o accesorios, pero al menos harás de tu figura una columna más pareja.

 

2.      Prefiere collares largos, los accesorios no sólo ayudan a complementar nuestro look, también pueden crear un efecto alargador, los collares delgados y largos harán que tu torso se estilice y con los zarcillos o aros largos afinarás tu rostro.

 

3.      Escoge las prendas con cuello en V estos alargan y afinan la figura y favorecen a las que tienen mucho busto.

4.      Compra prendas que tengan líneas verticales y delgadas, estas harán que visualmente te veas más delgada, las horizontales por lo contrario ensanchan la zona en donde se use al menos que las líneas sea muy delgadas y juntas entre sí.

 

5.      Soy amante de la comodidad, pero si lo que quieres es estilizarte usa tacones!, estos harán que las piernas se vean más largas y levantarán un poco más los glúteos.

 

6.      Si además eres de piernas cortas viste pantalones y zapatos del mismo color, estos darán un efecto de que la pierna es más larga.

 

7.      Prefiere pantalones rectos, evita los bombaches, pinzas, bolsillos y de los lados y todo aquello que te dé volumen.

 

8.      Los pantalones con cortes “capri” o tipo pescador acortan las piernas y no estilizan mucho, pero si amas este estilo usa zapatos de tono “nude” para que la pierna se vea más larga.

 

9.      Si bien hay cortes de cabellos que nos quedan mejor según sea nuestro rostro, al menos el cabello liso ayuda mucho a estilizar el rostro, prefiérelo ti eres gordita o de rostro redondo para no dar más volumen en esa zona.

 

10.  Evita estampados grandes, todo lo que sea grande nos añadirá más volumen, prefiere las prendas con estampados chiquitos y discretos, ayudarán a esconder un poco las zonas problemas.

 

Pero ante todo recuerda que lo más importante para verte bien, es sentirte bien!!.. la actitud con la que se luzca la ropa dirá mucho de como nos queda, así que siéntete BELLA!.